top of page
Buscar


Anticipate al verano y planificá tu campaña promocional en la Costa Atlántica
La temporada previa a verano en la Costa Atlántica es un momento clave para las empresas que desean captar la atención de turistas y visitantes potenciales. Esta etapa, que generalmente abarca desde la primavera hasta principios de verano, ofrece una excelente oportunidad para planificar la implementación de campañas de marketing promocional que impulsen la presencia y posicionamiento de tu marca.


Aromas de Primavera. Activaciones, Promos y Acciones BTL.
Aromas de Primavera. Activaciones, Promos y Acciones BTL. Te contamos algunos secretos para encarar tus campañas de marketing en esta época del año.


Marketing Promocional en el Punto de Venta
Más de dos terceras partes de las decisiones reales de compra se hacen en el sitio donde están los productos o servicios. Cenefas llamativas, decoraciones especiales, sampling, exhibiciones especiales de productos, banderines, personal de promoventa, obsequios, carteles, catálogos, folletos y eventos especiales son algunas de las herramientas que se utilizan para atraer a los posibles consumidores. Te contamos más en esta nota.


Temporada de ski Marketing en temporada de invierno
Encontramos en los centros de ski un público identificado con un comportamiento y características de consumo bien definido.


¡Lo esperado! Comienza la temporada alta de Ferias y Expos en Buenos Aires
Comienza la temporada fuerte 2025 de Ferias y Exposiciones en el calendario de Buenos Aires. La Rural, Costa Salguero son los más elegidos.


Campañas BTL que promueven la sostenibilidad, la conciencia social y ambiental
Campañas BTL que promueven la sostenibilidad, la conciencia social y ambiental


Acciones BTL que triunfan con experiencias inmersivas de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR).
Acciones BTL que triunfan con experiencias inmersivas en Realidad Aumentada y Realidad Virtual (AR y VR)


5 Tendencias en Marketing BTL para 2025.
Estrategias 2025 para tus campañas BTL y Promociones!


Nuevas estrategias: Creación de campañas BTL con herramientas de Inteligencia Artificial.
Nuevas estrategias: Creación de campañas BTL con herramientas de Inteligencia Artificial.


Tendencias en BTL: Innovación y estrategia
El marketing BTL (Below The Line) fue durante mucho tiempo una herramienta esencial para las marcas que buscan generar impacto en su...


Del Marketing Promocional al Marketing de Experiencias
El "marketing promocional" es fundamental para la ejecución de actividades destinadas a aumentar la visibilidad, el interés y la...
Manuel Ugarte 2110 / Ciudad de Buenos Aires / Argentina / Línea Wtsp (+54)11 3195-8484 / info@promoagencia.com.ar
Promoagencia es miembro de:

Ancla 1
bottom of page