Sabemos que la incertidumbre que nos acontece y las dudas que giran en torno al regreso de los eventos y actividades promocionales, han puesto en jaque nuestras ideas creativas al momento de pensar una campaña publicitaria post cuarentena.
Una de las principales herramientas que tenemos a nuestro alcance hoy en día, es la concientización y difusión del Protocolo Sanitario indicado por las autoridades del Ministerio de Salud de nuestro gobierno.
Buenas prácticas y protocolo en la actividad promocional.
Los lineamientos de buenas prácticas sanitarias incluyen el uso de barbijo, aislamiento social preventivo y obligatorio, lavado de manos y desinfección general.
En este contexto y sumando nuestro aporte, nos mantenemos activos y concentrados poniendo la mirada en posibles formas de llevar a cabo una activación de producto, implementando y promoviendo los cuidados de protección necesarios para tal fin.
Proyectando la actividad promocional a futuro, incorporamos el uso de guantes, barbijos y máscaras para los recursos humanos que trabajan en vía pública o supermercados, además de los cuidados para la manipulación del sampling. Consideramos que en esta primera etapa el personal estará dedicado a campañas de concientización o uso de elementos de aseo y limpieza.
¡Elementos que incorporamos para la actividad!
Permiso de tránsito y trabajo para el personal de la campaña
Uso de barbijos brandeados con imagen de marca
Provisión de alcohol y sanitizantes para el personal
Máscaras de plástico.
Guantes descartables para el personal
Esperamos poder colaborar pronto con tu próxima campaña promocional.
Consultanos!
info@promoagencia.com.ar / www.promoagencia.com.ar
Comments