top of page
PACADEMIA_LOGO_4.png
PA_NEWS.png
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Celebremos el GPTW 2020

ENDOMARKETING #GPTWcertifiedAR

La Certificación 2020 de GPTW puede ser el motivo ideal para generar una actividad de endomarketing orientado a capital humano.

Nuestra agencia durante años organiza actividades en empresas elegidas por GPTW con el objetivo de agasajar a los colaboradores.


El Great Place to Work:

Great Place to Work (GPTW) es una firma global de people analytics que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.


La certificación GPTW:

El programa de certificación se basa años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar en el mundo. Cada empresa compite de forma local para lograr la mejor calificación posible. Es un esfuerzo de las empresas y los colaboradores que merece ser festejado.


La celebración:

De acuerdo a la magnitud de la empresa y al tipo de actividad hay varias categorías por rubros y por cantidad de empleados en nómina.


Cada año hay un ranking y siempre es motivo para festejar el reconocimiento de las empresas que hayan participado en de la nominación y hayan obtenido la mejor puntuación.


Más allá del festejo de GPTW:

¿Qué puede hacer la empresa para reconocer a sus colaboradores en este año de eventos virtuales?


Te damos algunas pistas para festejar en este momento de cuarentena:


Soporte físico para celebraciones:

Una posibilidad, incluso en cuarentena es hacer llegar elementos físicos a los domicilios de los participantes. Te damos algunos ejemplos:

  1. Servicios de catering a domicilio: picadas, comidas envasadas, box con productos gastronómicos, desayunos y otras propuestas de alimentación y bebidas.

  2. Artículos de merchandising: hoy en día y cada vez más, son valorados los productos sustentables como ser elementos de escritorio, imprescindibles para el trabajo home office.

  3. Obsequios personalizados: si la empresa es más no cuenta con gran dotación y destina un presupuesto más elevado a los obsequios, se pueden realizar elementos personalizados con grabados o impresiones láser.

  4. Placas: para reconocer al sector o alguna persona en particular, se pueden enviar a domicilio placas especiales (independientes a las otorgadas por GPTW).

Soporte híbrido:

La particularidad del evento híbrido es contar con una transmisión virtual y a la vez enviar a los domicilios de elementos de soporte físico. (cualquiera de los anteriores).

  1. Degustaciones virtuales: algo que es genial es una degustación online en la que previamente los asistentes al e-evento hayan recibido los elementos a degustar. Y hay muchas opciones! Vinos, tragos, cervezas, aceites de oliva, tés, cafés, chocolates y si le agregás la opción de maridaje, la opción es más interesante aún!

  2. Talleres virtuales: otra modalidad es organizar un taller virtual sobre temáticas que pueden ir desde talleres de cocina, huerta o de reciclaje (y cientos de opciones más), hasta contenido técnico del negocio. La particularidad es hacer llegar los elementos antes de iniciar el taller virtual.

Soporte virtual:

Hay varias actividades virtuales que son perfectas para empresas de gran dotación o con dispersión en varias provincias. Son experiencias 100% digitales en plataformas vía streaming.

  1. Actividades de relax, meditación y mindfulness: dentro de esta categoría hay varias opciones que van desde spa y relajación, mini clases de yoga, meditación virtual, automasajes, y muchas alternativas más.

  2. Actividades de interacción: pueden ser juegos interactivos entre participantes, casino o juegos de blackjack y variedad de teatro participativo.

  3. Contratación de celebridades e influencers: en interacción directa con los participantes, la visita virtual de una personalidad de temas tan variados como economía, política, fútbol, espectáculo o incluso algún famoso de otro país es una opción que genera expectativa.

  4. Sesiones y Performances: de stand up, de música, de teatro que generen un espacio virtual y a la vez distractivo es un buen obsequio al personal.


Si querés algunas ideas y propuestas para festejar este año tan especial ¡Consultanos! ¡Tenemos varias opciones para brindarte!


info@promoagencia.com.ar / www.promoagencia.com.ar


bottom of page