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Marketing promocional para la primavera

Faltan pocos días para la primavera, la estación del año que simboliza cambios, energía y el comienzo de un nuevo ciclo. Es también un gran momento para comenzar a promocionar nuestros productos para las temporadas de verano, las fiestas y las vacaciones. Te contamos algunos secretos para encarar tu marketing promocional y BTL.



Acciones de Primavera

¿Qué acciones vas a lanzar para atraer clientes durante la primavera? ¿Necesitás inspiración para crear campañas de marketing originales y creativas?


Te damos ideas y recursos para que tus promociones sean tu mejor elemento para llamar la atención de tu público.

Promos en Restaurantes y Bares ¡La mejor idea!


Naturalmente la mejor época del año para salir con amigos y familia durante el día y también de noche es la grandiosa primavera, en la que los fríos del invierno ya no están presentes ni tampoco el calor insoportable del verano.


Es además una de las estaciones en la que todos están estudiando y trabajando, así que la ocupación en los bares y restaurantes es plena.


Aprovechar y recorrer las zonas donde se concentran los consumidores para productos y servicios relacionados con la gastronomía, las bebidas y el lifestyle es una opción con gran recepción por parte del público, en un entorno relajado, divertido y a la vez de consumo.


Vía Pública: Recorrida por Parques, Plazas y Zonas Comerciales


Los días se ponen lindos y la gente sale a hacer actividades, ponerse en forma para el verano y a disfrutar del mejor clima del año.


También las recorridas por las zonas comerciales, repasando vidrieras, visitando centros comerciales a cielo abierto y por supuesto, los infaltables shoppings.


Todos estos lugares son muy buenos para diagramar actividades lúdicas, en las que los visitantes puedan jugar, divertirse y por supuesto llevarse un premio o souvenir de tu marca.



Promociones en Eventos y Espectáculos


El calendario de actividades se llena y los recitales, eventos y espectáculos de gran convocatoria es un lugar perfecto para difundir tu producto ante un segmento específico.


¿Qué tipo de eventos? Todos. Desde recitales de rock hasta trap, electrónica, o folklore. Depende del producto, el tipo de promoción que quieras hacer para orientarlo al segmento de consumo adecuado.


¿Qué podemos hacer? Tantas cosas como la imaginación tengamos para implementar la campaña. Circuitos de vía pública con bicicletas, entrega de muestras de productos de la marca (sampling), juegos interactivos para generar engagement y por supuesto recabar una base de datos para brindarles más comunicación.


¿Podemos utilizar marketing digital? Sí! por supuesto. Todas las herramientas de comunicación son complementarias. Las actividades BTL son un gran inpunt para generar contenido en redes sociales (RRSS) y llegar a la mayor cantidad de audiencia posible.


De esta manera no solo se verán beneficiados los que vivan la campaña de manera presencial sino que además el viral de la campaña con herramientas digitales, generan una sensación de realismo y por supuesto será contenido para awarness por parte de los consumidores.


Si tuviera que darte una idea, ¿cuál te recomendaría?

La primavera es la temporada ideal para salir a andar en bici. ¿Por qué no hacer recorridas con varios promotores en bici con un look & feel canchero tomando datos a cambio de la entrega de un obsequio?

Este tipo de campañas tiene un resultado muy bueno con consumidores muy participativos durante la promo y es material que también se puede subir a redes.


¿Querés saber más? Seguinos: www.promoagencia.com.ar ó comunicate a: info@promoagencia.com.ar




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