top of page
PACADEMIA_LOGO_4.png
PA_NEWS.png
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Marketing Ferial: Todas las fichas en ExpoAgro 2022

La mayor muestra a cielo abierto de la región ya está en marcha y se realizará del 8 al 11 de marzo de 2022. En el Predio Ferial de San Nicolás (Buenos Aires). Te contamos lo que tenés que saber acerca del personal eventual, promotoras y catering.

La Expo del Campo

Ya pasado el cimbronazo de la pandemia, Expoagro será el escenario de una gran oferta de lanzamientos, muestras y disertaciones del sector agroindustrial argentino.

En el predio que habitualmente tiene en el corredor productivo Buenos Aires - Rosario, más específicamente en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, llevarán a cabo entre los días 8 y 11 de Marzo de 2022 una de las muestras insignias de nuestro país.


Incondicional a su lema la “Capital Nacional de los Agronegocios”, Expoagro reunirá a los hombres y mujeres que hacen al presente y futuro de la cadena agroindustrial. “Será el lugar donde toda la cadena se reunirá nuevamente para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos”, señalaron los organizadores, y destacaron que “sin dudas, será diferente porque se espera con el doble de expectativas, el doble de novedades y el doble de oportunidades comerciales”.

“En un momento clave para la economía argentina, la muestra será la cita indicada para aprovechar oportunidades, beneficios y hacer buenos negocios. No sólo para expositores y visitantes, sino también para todos los proveedores que brindan servicios a la organización: desde el diseño de stand y cartelería, pasando por la limpieza y hasta el catering, así como también todas las actividades relacionadas con el gran motor de la economía”, concluyeron los organizadores.


¿Qué tener en cuenta para la participación?

Te damos algunos consejos para tu participación en la Feria:


1.- La previsión, ante todo

Pareciera algo obvio, pero esta Feria que se realiza en el campo, entre medio de las ciudades de Buenos Aires y Rosario, representa un desafío especial en cuanto a logística y previa organización.


2.- ¿Personal local o de otras ciudades?

Contratar personal de armado de stand, promotoras y promotores, supervisores, personal de eventos, personal de catering y recursos humanos en general en una plaza que tiene alta demanda y poca oferta no es fácil. Podés contratar personal de otros lugares, pero siempre teniendo en cuenta incluir entre los costos el alojamiento cerca del predio.


3.- Oferta hotelera

Como podrás deducir, al estar alejado de las ciudades más grandes, la opción es alojarse en las inmediaciones del predio de la Expo. Ahora bien, como te comentamos anteriormente, si no planificás con tiempo la contratación de hotelería, cabañas o casas en los poblados más cercanos, es probable que no encuentres disponibilidad ya que la demanda para esas fechas se dispara. Las mejores opciones son: San Nicolás, Ramallo, San Pedro.


4.- Logística last minute

Al igual que en los puntos anteriores, hay que tener en cuenta que las distancias son largas y si necesitás algo de último momento es difícil que lo puedas resolver. Algo tan simple como una reposición de uniforme o, más aún, prever comidas y bebidas que no sean habituales para conseguir dentro del predio, puede ser un lío.


5.- El clima, incertidumbre día a día

Subestimar el clima puede ser un error. Cada año la feria nos desafía a poner el mejor humor ante las inclemencias del tiempo. Si hace frío será mucho. Si hace calor, va a ser insoportable. Si es un clima seco la hidratación será la que marque la jornada y si es húmedo o incluso lluvioso, será extremo. Ni que hablar si se levanta viento. Tener en claro estas cuestiones y prever uniformes prácticos y versátiles para los distintos climas hará que el personal la pase un poco mejor.


Para más información comunicate con: info@promoagencia.com.ar




bottom of page