PACADEMIA_LOGO_4.png
PA_NEWS.png
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

¿Festejamos Año Nuevo? LPQTP 2020

FESTEJOS DE NAVIDAD #lpqtp2020

¡Qué año tan raro! Cada diciembre las empresas realizan diferentes celebraciones y este 2020... ¿Nada?


Dejemos en el recuerdo este año que se cierra y abramos uno con nuevas expectativas y desafíos, más trabajo y nuevas propuestas de eventos y activaciones con mayor creatividad.


Pero... ¿El año fue terrorífico para nuestra industria? En parte SI (rotundo), y en parte... se abrieron nuevos rumbos y celebraciones diferentes. Pongámosle chill y pensemos que se viene un mejor 2021.


Sólo saber que este año es furor un espumante 2020 LPQTP nos hace repensar acerca de nuevos negocios que antes no existían y adaptar nuestra empresa a la realidad actual. A continuación van algunos tips para pensar juntos eventos de cierre de año:


Brindis:

Un buen brindis de fin de año puede ser tan simple como una sesión de zoom para el equipo de trabajo y levantar las copas con las bebidas que hayan en las casas o la contratación de sommeliers o bartenders muy conocidos -o no tanto- y armar tragos juntos. Una propuesta divertida es el envío de las botellas al domicilio de los invitados para que sirvan sus propias bebidas.


Picadas + Brindis:

Las picadas están en nuestro ADN (incluso hay opciones veggies) y son la mejor opción para compartir un momento con el equipo de trabajo. Imaginate que cada invitado/colaborador reciba una picada en su domicilio y a la hora pactada, abren sus cámaras de zoom, comen, brindan, y pasan un buen rato. Es la mejor opción.


Canastas de Navidad:

Presupuestos y propuestas hay mil. Encontrar en la distribución un proveedor que se comprometa en que todo llegue en buen estado, con los estándares y calidad de productos esperados es lo que marca diferencia. En ausencia de los encuentros presenciales en la mayoría de las empresas, este va a ser el obsequio de fin de año que más esperarán los empleados.


Fiestas Virtuales de Fin de Año:

Una adaptación de los eventos tradicionales son los eventos de fin de año bajo la modalidad virtual. La participación de alguna celebridad, el saludo de algún conocido, un video del equipo de trabajo, un mensaje de la dirección de la empresa. Se pueden pensar muchas variantes y mejor si está organizado por profesionales para no dejar nada al azar.


Esperamos poder colaborar pronto en tu próxima propuesta de fin de año.