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Fin de Año: El momento ideal para campañas BTL.

Las Fiestas de Fin de Año se acercan y es el mejor momento para planificar campañas de BTL y potenciar tu marca logrando ventas y posicionamiento en estas fechas especiales.

Cuando comenzábamos el año pasado, jamás hubiésemos pensado lo que la Pandemia nos dejó. Mientras algunas empresas cierren sus puertas, otras tienen la oportunidad de cubrir ese share de mercado vacío y la herramienta del BTL dentro de la estrategia comunicacional puede hacer que tu empresa se destaque.

BTL + Branding

Si bien el BTL aplica mejor a acciones con un call to action en el punto de venta también se puede utilizar sólo para promocionar una marca de productos o servicios que tengan especial demanda en este momento del año así como destinos turísticos, con el objetivo de motivar a que visitantes se inclinen por nuestra propuesta.


Un destino con el que trabajamos desde Promoagencia es la Casa de Salta a través de su promoción turística.


Esta provincia, a través de sus campañas muy consolidadas de atracción a viajeros realizan acciones durante todo el año pero con mayor difusión durante la época estival. Mirá sus campañas en nuestra cuentas @promoagenciaok y conocé varias ideas para implementar. Te damos algunos ejemplos:


*Pedí Salta* es la campaña que implementaron en la FIT para difundir el destino. ¿Cómo funcionó la promoción del destino? Más de una decena de promotores haciendo envíos por toda la Feria Internacional de Turismo con empanadas en las famosas mochilas de delivery, parafraseando el *pedido ya* de la famosa *empanada salteña*. Visitá nuestras redes y mirá la campaña.


Marketing Logístico

Tanto para los empleados de tu empresa como para clientes, prensa, proveedores, etc. pensar en un obsequio de fin de año es claramente una acción que te acerca de manera efectiva pero a la vez tiene su complejidad. ¿Qué obsequiar? ¿A quiénes? ¿Cuánto invertir? ¿Qué tipo de regalos? ¿Cómo hacer la entrega? Etc. etc. etc.

En Promoagencia nos ocupamos de crear propuestas diferentes y únicas, con cobertura en toda la Argentina para hacer llegar ese obsequio personalizado a quien quieras. Te damos un ejemplo? Cajas personalizada con varias *sorpresas* en su interior que pueden ir desde propuestas gastronómicas hasta obsequios lúdicos personalizados, kits de bienvenida para empleados, experiencias híbridas y mucho más. Todo con envío a domicilio.

Campañas en PDV

Sin dudas que la actividad promocional en el punto de venta es la herramienta correcta para hacer que tus ventas sean las esperadas. Es el momento y el lugar ideal para generar una buena activación o promoción de ventas.

Ya sea con promotoras haciendo degustaciones o las tan ansiadas noches shopping en las que los centros comerciales abren sus puertas hasta la noche tarde y hacen explotar las ventas de los locales a través de actividades, ambientaciones y decoraciones especiales. Nosotros, en Promoagencia acompañamos a las marcas a que logren sus objetivos comerciales a través de estas actividades.


Esperamos poder colaborar pronto con tu próxima campaña promocional:

Consultanos! info@promoagencia.com.ar / www.promoagencia.com.ar



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