Promoagencia Marketing Promocional

18 de may de 20201 min.

Nuevo escenario para la actividad promocional

Actualizado: 19 de jul de 2020

Sabemos que la incertidumbre que nos acontece y las dudas que giran en torno al regreso de los eventos y actividades promocionales, han puesto en jaque nuestras ideas creativas al momento de pensar una campaña publicitaria post cuarentena.

Una de las principales herramientas que tenemos a nuestro alcance hoy en día, es la concientización y difusión del Protocolo Sanitario indicado por las autoridades del Ministerio de Salud de nuestro gobierno.

Buenas prácticas y protocolo en la actividad promocional.

Los lineamientos de buenas prácticas sanitarias incluyen el uso de barbijo, aislamiento social preventivo y obligatorio, lavado de manos y desinfección general.

En este contexto y sumando nuestro aporte, nos mantenemos activos y concentrados poniendo la mirada en posibles formas de llevar a cabo una activación de producto, implementando y promoviendo los cuidados de protección necesarios para tal fin.

Proyectando la actividad promocional a futuro, incorporamos el uso de guantes, barbijos y máscaras para los recursos humanos que trabajan en vía pública o supermercados, además de los cuidados para la manipulación del sampling. Consideramos que en esta primera etapa el personal estará dedicado a campañas de concientización o uso de elementos de aseo y limpieza.

¡Elementos que incorporamos para la actividad!

  • Permiso de tránsito y trabajo para el personal de la campaña

  • Uso de barbijos brandeados con imagen de marca

  • Provisión de alcohol y sanitizantes para el personal

  • Máscaras de plástico.

  • Guantes descartables para el personal

Esperamos poder colaborar pronto con tu próxima campaña promocional.

Consultanos!

info@promoagencia.com.ar / www.promoagencia.com.ar

#promociones #promotoras #accionpromocional #pdv #promotoraspostpandemia #buenaspracticas #